Esta política se aplica exclusivamente a los productos que ofrecemos en nuestra tienda online de Etiquetas España.
Envíos
Nuestros envíos se realizan mediante la empresa de transporte Tourline Express y Correos. Usted podrá elegir la tarifa que más le convenga de acuerdo a la urgencia o necesidad que tenga en recibir sus productos.
Precios para España
El precio del envío depende del importe del mismo y se desglosa en su carrito de la compra previo al pago.
Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega se marcarán junto al mismo.
Nos aseguraremos que su pedido sea gestionado en el plazo que usted ha elegido al momento de realizar su compra.
El tiempo de entrega de los productos se calcula desde el momento en que el producto sale de nuestro almacén, que será en condiciones normales, el día hábil siguiente a la recepción de la compra Online a través de PayPal o Tarjeta de Crédito. Los productos que sean comprados en la tienda online y pagados a través de Transferencia Bancaria serán enviados hasta comprobar que el importe de dichos artículos han sido abonados en la cuenta bancaria de Etiquetas España que se le indica en la orden de compra y que recibirá a través de correo electrónico. El tiempo de entrega se estima siempre en días hábiles.
Política y condiciones de devoluciones y cancelaciones.
Le comunicamos que no aceptamos devoluciones o cancelaciones de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online excepto por envío de productos que usted no haya solicitado o que lleguen en mal estado. Por eso le rogamos que verifique su cesta de compra antes de realizar el pedido y hacer su pago online.
Nuestra política sobre la calidad de los productos enviados es revisar exhaustivamente la mercancía y garantizar la calidad en cada producto solicitado por usted.
En el caso de ser una devolución debida a errores nuestros, junto al coste de los productos, también le reembolsaremos los gastos de envío y de reenvío.
¿Cómo devolver un artículo?
En primer lugar, antes de reenviarnos ningún producto, contacte con nuestro Almacén o envíenos un email a [email protected], independientemente de la causa de la devolución. No admitiremos devoluciones sin contar con la autorización de dicho departamento.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su estado, procedemos al reintegro de su importe según nuestra política de reembolsos.
Productos en mal estado o envío erróneo
Todos los productos tienen la garantía legal.
Si el producto que ha recibido no es lo que pidió, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente para proceder a la devolución.
Política de reembolsos
El tiempo estimado es de dos semanas desde la recepción de la mercancía.
Cálculo de los reembolsos
Productos devueltos por daño o mal estado o por envío erróneo: Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque ha recibido algún producto erróneo o en mal estado, le devolveremos los gastos de envío que le cobramos al enviarle el producto y también los gastos de envío que ha costado el enviarnos el producto a nosotros.
|